Cosiendo

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y que os hayan sido del todo provechosas. Yo este año no he ido al pueblo (como cada año hago), como mi padre está algo delicado de salud he preferido quedarme aquí en Barcelona. Aunque no he salido fuera, he aprovechado para ver cine, soy muy cinéfila y veo todo o casi todo lo que está a mi alcance.

Como en verano los días son más largos, he aprovechado para coser, afición que tengo desde hace años pero que practico poco. Estoy tan contenta con el resultado que os lo voy a mostrar.

wpid-20140907_121111.jpg

¿Qué os parece mi nuevo bolso? Como mi estatura es un tanto escasa (1’52) los tejanos siempre me vienen largos. Y los trozos, los guardo con el fin de hacer algo. Pues voila! Este es el resultado.

Y no contenta con eso… he continuado cosiendo. Es que por desgracia no follar da para mucho 😉

wpid-20140830_173242.jpg

Este lo he hecho con un tejano que me venía grande y no me lo ponía. He cortado la parte de la cremallera y he unido ambos bolsillos, la idea era que pareciese una falda y así ha quedado.

Por dentro es así: wpid-20140829_185218.jpg

Me gusta mucho como me ha quedado. Estoy que me salgo de contenta (que pena, debería follar más). 😀

wpid-20140827_122100.jpg

Ya animada, he seguido con una funda para la Nintendo de mi hijo Manu y un bolsito para que lo utilice para lo que quiera. (Lo que da de si los bajos de los tejanos).
Y otra cosita más! (vaya mierda de entrada, pero es lo que hay, cuando tenga otras experiencias os las contaré). El verano pasado me compré una chilaba, que solo me puse una vez para ir a la playa y no volví ni a mirarla, porque no me acababa de convencer. Pues bien, he hecho una blusa para otra amiga, se la regalé en agosto, a ver que os parece.

wpid-20140813_170351.jpg

Y que me decís de la funda de móvil que he hecho para mi hijo!

wpid-20140819_183131.jpg

Vamos que estoy pensando en hacerlos por encargo… 😀 Tengo varias ideas en la cabeza, veremos a ver que hago. Os mando un fuerte abrazo -Lilith-

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

18 comentarios

  1. Son todos chulísimos!! el primero me encanta, yo me lo compraría sin pensarlo…no conocía esta faceta tuya con la aguja, eres una artista polifacética, genial.
    Un abrazo … y reserva un poco de tu tiempo para salir y conocer gente 🙂

    Responder
    • Hola Belén, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Tu mensaje me ha dado un subidón, agradezco que valores esta faceta mía.
      Te mando un fuerte abrazo, (me tomaré mi tiempo en conocer gente) nos seguimos leyendo. Ana.

      Responder
  2. si te metieras en un convento de clausura, miedo me da que harías con tanta abstinencia y tanto tocado de monja

    Responder
    • Seguro que revolucionaría el convento. Y a falta de algún cura despistado me fugaría rápido sin dudarlo. Gracias por tu comentario y visita.

      Responder
  3. A mí me ha gustado el sentido del humor que le has impreso a la entrada. Creo que te ha quedado genial (a pesar de lo que dices en ella). No sabía que eras tan creativa (y debo reconocerlo, te hacía de 1, 70 Mts, mínimo. ¿Por qué? Pues ni idea….).
    Un fuerte abrazo y sigue cosiendo (pero no olvides escribir de tanto en tanto).

    Responder
    • Gracias Borgeano, eso he intentado, darle un toque de humor y si lo he conseguido me doy por satisfecha. (en alguna ocasión me han relacionado con mi imagen de gravatar, pero nada… es la modelo Fraeulein Von Rosenfelde, que me encanta, en un proyecto del fotógrafo Silent View).
      Otro fuerte abrazo para ti, cuídate, nos leemos.

      Responder
  4. Sé lo que es la falta de altura, afortunadamente se han inventado los zapatos altos, lindas creaciones, hermosa afición, me ha gustado la blusa y el bolso-falda

    Responder
    • Yo con tacones parezco un pato mareao, seguro que tu eres mucho más habilidosa. Gracias por tu visita y comentario Mariel. Feliz lunes!

      Responder
  5. Saludo
    Creo recordar que Pablo Milanes cantaba algo parecido a: “En posición horizontal no hay nada que inventar, da rienda suelta al sexo…”
    Abrazo Lilith

    Responder
    • No la había escuchado nunca, la acabo de escuchar en YouTube, preciosa letra. Gracias por acercármela. Deseo que hayas realizado este verano lo que tenías en el pensamiento. Te mando un fuerte abrazo!

      Responder
  6. jackchatterley

     /  7 septiembre, 2014

    No eres de estatura escasa. En todo caso, breve :p

    Responder
  7. No sé qué decir… Muy chulo todo, pero date un respiro y como diría Harry el sucio alégrate el día y sal de la abstinencia…¡Buf! Qué mal suena…. Sigue cosiendo, en serio, me ha encantado lo visto.

    Responder
  8. El buen perfume en frascos pequeños, lo digo por lo de la altura. Los bolsos y la camisa te han quedado geniales! Menuda artistaza! Muy chulos.
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

LIZZETTE mpc

Arte y aventuras

EugeCoach

Community Manager y Coach empresarial

Iconoclasta, el hombre.

Que las palabras hagan daño y duelan.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

Laura Duarte Ayurveda

Ayurveda y Naturopatía para la Mujer

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

Baco&Boca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Utopías con hielo

Anecdotario de mi inútil, pero divertida vida

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Alejandro Montoya

Aquí está lo que siento y lo que pienso, sin filtro ni orden.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

SUSURROS DEL ALMA

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Ese tiempo desperdiciado no se recupera, piensa bien lo que haces.

PUMUKY'S POST

/Lo que nos deja la vida#1*]

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Juan Francisco Quevedo

POESÍA PARA VIVIR

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

___esta boca es mía_________________

-opinión libre y respetuosa con lo respetable de lo humano... y lo divino-

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

Web de Vero B

Antes conocida como En Humor Arte

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

notas literarias

Media de Bravas

Popular tapa realizada a base de patatas y salsa picante

Tintero y pincel

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Laleydeotros

Escritura creativa fuera de toda culpa

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Rito de Letras

Las letras son mas que una costumbre, son toda una ceremonia https://twitter.com/jelpalafox

Alas de Pluma

Poemas que se elevan... a veces inalcanzables