Quien siembre, cosechará…

 
Quien siembre, cosechará…   y siento…
que cada dia de mi vida recojo mi propia cosecha. 
 
De algo me sirven mis casi 40 años, y es que despues de 3 dias,
me siento bien, siento total indiferencia que és justo lo opuesto al amor,
siento que aunque me hagan daño, se me pasa rapidito, debe ser  la edad
y que la persona tampoco era ninguna panacea (ahora lo veo claro).
 
A veces estas cosas hacen tocar de pies a tierra, te caes… y que? 
te levantas respiras hondo y pa lante, y que bien sienta andar de nuevo.
 
Hoy que mis ojos no quieren ser llanto… sonrío… a mi hijo,
a mi familia, a mis amigas y a la propia vida.
 
Sonrío y doy grácias a Dios por tener lo que tengo,
que más se puede pedir… la luna?, no sería justo,
hay quien no tiene nada y pese a ello és feliz.
Todo no se puede tener.
 
Tengo suerte y soy afortunada las personas que conozco son buena gente
algo de mi queda en ellas y algo de ellas queda en mi.
Incluso a través de este medio conozco buena gente, Judith, Alicia,
Victor, Juan y Oscar, personas como tu y como yo.
 
Sin olvidarme de los amig@s de antes de internet,
las que tengo son de ley, mejores no hay,
como me rio con ellas, mis chicas: Montse, Maria josé, Dulce, Aissss !!!!
que haría yo sin vosotras, queridas amigas, los ratos que pasamos juntas.
Como me entendéis y como os quiero.
 
Niñas cuando quedamos? de nuevo nos esperan las Ramblas de Barcelona,
y la comida del Turco, (que ya nos conocen de tanto ir).
 
En fin… espero que este estado me dure mucho tiempo, pq me siento realmente bien.
Me quedo con esta frase: «Que en la vida recojas lo que siembres de bueno»
 
Moraleja:  «Quien con niños se acuesta… meao amanece» -Lilith-
  
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. MªJosé

     /  6 noviembre, 2007

    Guapa,ya sabes que aqui me tienes,nos tienes,que no vale la pena sufrir por nadie que no te quiere,que te hace daño.Si te sientes bien,mejor,la edad nos hace duras,o la vida,nose,el caso es que tu vales mucho,como para sufrir por niños,sufre por el tuyo,por tu Manu,ese es  el que te interesa ,no el otro,del otro que se preocupe su madre.Un besazoooo,te quierooo muchooooo

    Responder
  2. Nelo

     /  6 noviembre, 2007

     
     

     
    Mira
    yo antes tenía una novia
    que no cantaba     nada
    ahora he descubierto que el Windows Media
    se puede poner en pequeño en la barra de abajo
    ¿qué quieres que te diga?
    veinte veces mejor
    ¿qué digo? cien!!
     
    Un beso
     
     

    Responder

Deja un comentario

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

LIZZETTE mpc

Arte y aventuras

EugeCoach

Community Manager y Coach empresarial

Iconoclasta, el hombre.

Que las palabras hagan daño y duelan.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

Laura Duarte Ayurveda

Ayurveda y Naturopatía para la Mujer

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

Baco&Boca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Utopías con hielo

Anecdotario de mi inútil, pero divertida vida

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Alejandro Montoya

Aquí está lo que siento y lo que pienso, sin filtro ni orden.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

SUSURROS DEL ALMA

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Ese tiempo desperdiciado no se recupera, piensa bien lo que haces.

PUMUKY'S POST

/Lo que nos deja la vida#1*]

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Juan Francisco Quevedo

POESÍA PARA VIVIR

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

___esta boca es mía_________________

-opinión libre y respetuosa con lo respetable de lo humano... y lo divino-

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

Web de Vero B

Antes conocida como En Humor Arte

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

notas literarias

Media de Bravas

Popular tapa realizada a base de patatas y salsa picante

Tintero y pincel

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Laleydeotros

Escritura creativa fuera de toda culpa

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Rito de Letras

Las letras son mas que una costumbre, son toda una ceremonia https://twitter.com/jelpalafox

Alas de Pluma

Poemas que se elevan... a veces inalcanzables