Gracias por vuestros comentarios

Antes de nada, quiero agradecer vuestros comentarios de ánimo. Y aunque no os he podido responder, he de deciros que en su día me vinieron muy bien. Muchas gracias por ello.

Desde finales de enero hasta este preciso momento, me está resultando duro. La vida de forma inesperada te depara situaciones que te ponen al límite de fuerzas, de ánimos y de creencias. Todo pasa, sí, desaprovechamos momentos, instantes, pero la vida sigue su curso y no apreciamos ni valoramos esos segundos que perdemos. Nos quejamos por todo y de todo, muchas veces sin motivos y no valoramos lo que tenemos.

He estado prácticamente un mes en el hospital con mi padre, primero un infarto, después fué un ictus. Ayer de vuelta a casa, me toca toparme con la realidad, mi realidad. Una persona dependiente, la cual no se puede dejar sola, a la que hay que poner pañal y ayudar en todo momento. Seguro que hay un montón de personas en situaciones similares que lo llevan haciendo durante meses, años. A mi estas situaciones me superan, me bloquean, todo aquello que no puedo controlar me sobrepasa. Lo positivo de todo esto és que pese a no ser excesivamente tolerante, este estado me ha humanizado más. También añadir que he conocido a personas muy muy humanas, unas en el hospital, otras de coincidir en el autobús, o en el bar donde bajaba a comer. Personas anónimas con circunstancias muy duras, que no dudan en ofrecerte una palabra de ánimo y una sonrisa.

No me quiero enrollar más ni dejaros un mensaje pesimista, todo lo contrario, la vida es bella vividla a tope, sin complejos, sin miraros demasiado el ombligo. Hay que dejarse llevar y que todo fluya. Ya lo dijo Heráclito, un tío listo 🙂 (Panta rei) lo único permanente es el cambio, lo demás siempre fluye. Sed felices, amad, sonreír, abrazar.. Yo os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. -Lilith-

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

25 comentarios

  1. Te he nominado para el premio; The Versatile Blogger Award
    síguelo en: http://noesuncuento.wordpress.com/2014/03/22/mi-primera-nominacion-gracias/

    Responder
  2. Querida Lilith: Llego un poco tarde a tu espacio, estuve con mi familia que vinieron a visitarme, y he tomado un descanso para dedicar todo mi tiempo a mi madre y mi pequeña sobrina.
    Ya retornando a la realidad.
    Muchos ánimos y fuerte abrazo de mi parte.
    Estamos a la distancia pero contigo.

    Responder
  3. Mucho ánimo, un abrazo

    Responder
  4. No hay palabras en estos momentos, por eso te deseo fuerza y ánimo.
    Un abrazo cercano, muy cercano…

    Responder
  5. Lilith espero que aquest millor la cosa. Jo pas a veure’t mentre pugui. Cuida’t molt petons

    Responder
  6. Un beso con abrazo que te acompañe en este duro camino que has de recorrer.
    Hasta pronto.

    Responder
  7. Querido Lilith, espero que todo salga bien para su padre y para que encuentre la fuerza para seguir adelante a través de lo que la vida es tirar de ti.
    ¡Salud
    Laurie.

    Responder
  8. Buenos días Lilith, antes de que se levante mi nieto vine a desearte que todo este mejor y darte muchas fuerza y cariño. Cuidate mucho besos

    Responder
  9. Pues a veces es difícil encontrar las palabras adecuadas. Entonces sólo nos queda desearte lo mejor y abrazarte muy fuerte, a pesar de la distancia.
    Cariños.

    Responder
  10. Muchos besos y abrazos. Espero que te encuentres mucho mejor. Elssa Ana

    Responder
  11. Un abrazo, que tú eres lo primero.

    Responder
  12. Cielete… Ya sabes que cuando te apetezca… Mientras todo se va poniendo en su lugar recibe este beso de esos en forma de abrazo de aquellos de los que intentan acompañarte en mis pensamientos en el día a día. Se te quiere. Quiero Que Lo sepas.

    Responder
  13. Recibe un fuerte abrazo, mucho ánimo y mis oraciones para que todo pronto mejore.

    Responder
  14. Muchos ánimos y fuerza. Es una situación difícil y dura
    Un abrazo muyyyyy fuerte 😊😊

    Responder
  15. Un fuerte abrazo. Espero que todo vaya a mejor. Por aquí nos tienes, para leer lo que quieras compartir.

    Responder
  16. Xipali

     /  21 febrero, 2014

    Lilith, a veces como paciente, otras como cuidador, otras como ambos, los cambios de vida tan intensos como los que estas experimentando, provocan algo así como una temporada baja, de readaptación. Al parecer la primera etapa es la más dura. He visto que una forma de encararlo es juntandote a otros que ya lo estén pasando. Llegará el día en que esto se integre a tu vida diaria, y hasta que hagas bromas por que algo salió mal o un olvido, antes imperdonable, terminó siendo una anécdota graciosa. No sé si hay grupos de autoayuda donde vives, búscalos. Te ayudarán desde prevenir que no te lastimes, (la columna baja suele ser lo primero, seguidos de problemas de sueño), con las cargadas de tu familiar, y el trajín diario. Luego, hay que asegurar que como cuidadora no tengas bajones. Es importante. Una abrazo y si quieres hablar, con confianza, para eso estamos tantos locos humanos. Abrazo otra vez.

    Responder
  17. Besotes querida 🙂

    Responder
  18. Muchos ánimos y un gran abrazo de tu compañera de hermandad, no pierdas nunca esa alegría y optimismo que nos ofreces en tus posts.

    Responder
  19. Mucho ánimo! Aunque en la distancia, estamos contigo y a tu lado!

    Responder
  20. jackchatterley

     /  20 febrero, 2014

    Ya decía yo que estabas calladita… demasiado.

    Un pandachuchón de este tarugo.

    Responder
  21. Lilith jope es la primera vez que no se que decir, pero tiene razón, ay que disfrutar más , porque luego viene estas cosas y te das cuenta lo poco que valemos. Me alegro que tu padre ya este en casa y espero que dia a dia o que te supere, tengas fuerzas para seguir a delante. Que no contestes los mensajes , eso a mi me da igual, tu tienes tu vida y si no puedes no pasa nada. Nos quejamos por todo y cada uno, en su ciscuntancia. Yo no puedo reir, hoy no me sale, porque la vida es crues. Muchos besos y que pronto, todo se arregle, te deseo lo mejor, porque te lo digo de corazon.

    Responder
  22. ¡Un fuerte abrazo y mucha fuerza!

    Responder

Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Psicodependencia

Create emancipation

aspirante a loco

la cruda realidad... con vestidos de ficción

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

