Chirigota!

Yo siempre he sio mu sensiblona
de fijarme primero, en la persona!
En su interior, en su carisma
y hasta ahora no he sio burlona!

Algún “primate” me ha io enseñando
a no fiarme ni de mis pasos
Con tanto verbo, tanto vocablo
pa no entender na de lo que hablo!

[…Con uno en cuestión. No generalizo eh! 😉 ]

Estuve a un tris de tirarle un tocho
porque mentía más que pinocho!
Y yo que soy más chula que un ocho
en toa su cara casi me troncho!!

Al que con queso me la ha io dando
bajito y a los ojos le io entonando
-“Como las aves, vete migrando,
y no me andes ya mareando”

La sesera le juega malas pasadas
y a menudo reincide en la tornada
“Tentativa” de mano izquierda
y la derecha sobre el teclado!

Es importante leer entre lineas
y no parar de seguir cribando
fuera la paja que quede el trigo
que sean poquitos y sean amigos!

Ozú que pena de desperdicio
tanto miembro y tan poco seso
Más le valía se hubiese puesto
en la fila donde repartian
toito el talento!

-Lilith- (Reiros mucho, sobre todo de aquellas situaciones que nos resulten un tanto ridículas y aún así reincidan, una y otra vez…)

Entrada anterior
Deja un comentario

39 comentarios

  1. Parece ser que alguien está superando a Jesucristo en número de crucifixiones.
    Abrazo Lilith

    Responder
  2. Buenísimo como siempre querida Lilith.
    Un besote y feliz viernes.

    Responder
  3. Genial, que arte tienes¡¡

    Responder
  4. andreascorbutti

     /  23 enero, 2014

    Jajajja!!! Oooooooooolé! bueno,buenííííísimo!!!Me encantó,un abrazo

    Responder
  5. Lilith gracias por decirme que las recibido y eso are mucho reposo, que pases un feliz dia, aquí salio el sol y se esta muy bien. no paro de cantar esta chirigota jajajajjaa un gran abrazo

    Responder
  6. Jajajaj, me ha encantado!

    Responder
  7. Que si, pero ojo, hay paja que para pasar el rato no está mal, tampoco en esta vida tiene que ser trigo 🙂

    Cuando hablo de paja no hablo de nada cochino ojo.

    Responder
    • Yo, que me lo he tomado por el lado cochino Dess, si yo te contara… A alguno lo pongo verde, pero me he pasado mis buenos ratos 😉 Un besazo y que pases un muy bien día!

      Responder
  8. Lilith te mandado un correo , mira tu bandeja de entrada.

    Responder
    • Ya lo he leído Chari, sigue con el reposo y mejórate. Haz caso a todo lo que te ha dicho el médico. Un beso y un abrazo!

      Responder
  9. Muy bueno!!! Leer entre líneas, que hay mucho halago y comentarios necios.

    Responder
  10. Gaviota

     /  23 enero, 2014

    Si estoy bien muy bien Ana,
    Vuelvo a lo mismo las cosas no son lo que parecen, no debemos dejarnos llevar por las apariencias yo hace tiempo que no lo hago, tampoco me dejo llevar por chismes lo mejor es callar, mirar observar y luego obrar en consecuencia.
    Bueno que me fui del tema me gustan las chirigotas!!
    Feliz jueves
    P.D. para cuando esa kedada?

    Responder
    • Me alegro de que estés bien. No me dejo llevar por chismes porque no doy oídos a ello. Estoy con el tobillo mal, a ver si mejoro y propongo fecha. Un beso! (Me alegra verte por aquí)

      Responder
      • Gaviota

         /  23 enero, 2014

        Gracias a mí me alegraría mucho verte por mi blog también, Ana de verdad te lo digo de corazón si?
        Un beso y cuida ese tobillo
        Sería precioso juntarnos todos en Barcelona

      • Me verás entonces. A ver si se me mejora, no puedo andar mucho. Un abrazo!

      • Gaviota

         /  23 enero, 2014

        Si y nos miraremos a los ojos! que ellos nunca engañan! uff que poeta estoy hoy y sensiblona mucho

  11. isabelamor

     /  23 enero, 2014

    Buenos días, como dice mi querido amigo Borgeano, amigos poquitos y buenos! sin duda!
    Reírse de uno mismo es bueno, pero de los demás ya noe stá muy bien hacerlo!!
    Bonita chirigota Lili, te va muy bien la chirigota
    A veces las cosas no son como parecen!!
    Un beso de cine

    Responder
  12. Lilith eh reblogogueado esta entrada, ya sabes que como mi blog es pribado no te sale aquí, pero la puse, me gusto mucho y el humor nunca se pierde y asi la ven mis seguidores. Bé et deixo vaig al metge a veure que em diu avui. Abriga’t molt i que passis un feliç dijous. petons

    Responder
  13. Lilith que sonrisa me has sacado y me viene muy bien jajajaj cada vez que pones una chirigota me lo paso en grande, eres unica, me gustaria ver como la cantas jajajaja gracias por estas cosas y que pases un buen dia. la estoy cantando y mi gato me ataca jajaj lo mal que lo hago

    Responder
    • Que risa Chari! El sentido del humor que no lo perdamos nunca, yo también la estoy cantando, a ver el día que nos hace hoy 😉 Un besazo que pases un feliz día!

      Responder
  14. Está muy bien eso de que no generalizas, pero eso queda claro cuando dices “que sean poquitos y sean amigos!” Espero que con el paso del tiempo me cuentes entre esos últimos.
    Cariños.

    Responder
    • El tiempo que es mucho más selectivo y sabio que yo (toma yá) Todo lo pone en su sitio! 😉 Un abrazo Borgeano!

      Responder

Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Psicodependencia

Create emancipation

aspirante a loco

la cruda realidad... con vestidos de ficción

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

