Propongo kedada!

Una idea ronda mi cabeza, y es quedar aquí en Barcelona, las personas que tengáis disponibilidad y hacer un café o una cena quién sabe, según se vea vamos improvisando sobre la marcha.

Antes de las fiestas quedé con  Josep Aguilella del blog http:/ /diariodepalabras.wordpress.com al que pude conocer en persona y me encantó compartir tarde, paseo y charla. Después quedé con Esther otra chica de Internet, que me sorprendió para bien, con la cuál estoy haciendo una buena amistad (nos estamos conociendo, amigas las de pequeña), pero bien.

Tengo pendiente un café con Jack Chatterley del blog  http://jackchatterley.wordpress.com/ que voy demorando por falta de tiempo y exceso de obligaciones desde antes de las fiestas y que ya me da vergüenza seguir posponiendo. Y también está pendiente otro café con salvela del blog http://salvela.wordpress.com/ para tener una charla y conocernos en persona.

Pués bien, dado mi escaso tiempo disponible y mis enormes ganas de conoceros, propongo quedar todas las personas que así lo deseen, aquí en Barcelona, a tomar un café o lo que encarte sobre la marcha. Soy más de improvisar que de planificar. Siempre que planifico llega un imprevisto y se jode todo.

De modo que todo aquel y aquella que así lo desee, hacedlo saber a través de esta entrada y nos vemos todos juntos, creo que vale la pena, será bonito vernos las caras y hablar mirandonos a los ojos.

Sin más dilación, feliz sábado, disfrutad de las personas que de verdad os quieren por como sois y abrazos sinceros! -Lilith-

Entrada anterior
Deja un comentario

39 comentarios

  1. Buenos dias, primero de todo, espero que estes bien, es mi deseo. Yo soy lo más agradecida del mundo y cuando hago algo, es porque me sale , de mi corazón, asi que vine a traerte esta cosa, se que me ves, pero la traigo hasta aquí, tu te lo mereces, por ser como eres, por esa paz, que traes en mi mundo , por ser como eres, si pelos en la lengua y sobre todo, lo sincera que eres. Por eso este regalo, que para mi es un honor, tenerte en mi mundo virtual. Gracias por estar. Un gran abrazo
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/01/21/yo-soy-parte-del-premio-familia-wordpress/

    Responder
    • No he podido entrar el ordenador. Pero te agradezo los detalles que tienes con todos tus amigos blogueros. Eres muy agradecida y muy detallista con todos nosotros. Gracias! Deseo que estés mucho mejor y con suficientes ánimos para seguir escribiendo. Un fuerte abrazo!

      Responder
  2. Desafortunadamente desde Madrid es viaje largo pero en una de mis futuras visitas te escribimos y nos damos un abrazo en esa estupenda Barcelona que tanto queremos.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
    • Estaré encantada de daros un abrazo y compartir una charla si venís en algún momento por Barcelona. Otro fuerte abrazo!

      Responder
  3. isabelamor

     /  16 enero, 2014

    Que buena idea Lilith, a mi me encantaría conoceros a todos sería maravilloso, ya hace dos años en reyes estuve en Barcelona y conocí cuatro bellas personas!!
    ¿Yo puedo ir? ajaja si eso a lo mejor voy de Marilyn o voy de Julia? ya vermeos
    besos de cine

    Responder
    • Por supuesto que puedes venir. Cuantos más seamos más reiremos (eso me dice siempre mi hijo). Otro beso de cine, en la mejilla eh! 🙂

      Responder
  4. No podia marxar sense abans visitar, intentaré aquestes per aquí. cuida’t molt i passa-ho bé. aquí avui plourà i fa molt fred, el teu abriga’t, segur que fa fred, molts petons

    Responder
    • Ostras Chari quina alegría de bon mati. Posat bona i no et preocupis per nosaltres. Guanya pes que es lo important. Molts petons i bona estancia a l’hospital.

      Responder
  5. Lamento la distancia, la oportunidad de ver lo ojos de las personas con las que coincides, o no, es invaluable.
    Magnífica idea.

    Un abrazo.

    Responder
    • Lástima la distancia. Y que me dices de los gestos, nada es comparable a una mirada cuando además se gesticula. Un abrazo y gracias por comentar.

      Responder
  6. Buenos días.
    Acabo de llegar a tu rincón y me encuentro con esta propuesta, que me parece estupenda. Yo vivo en Barcelona, así que lo tengo fácil, y además he visto a muchos amigos de mi blog por aquí, así que, con tu permiso, me quedaré curioseando un ratito.
    Un saludo con abrazo.

    Responder
    • Gracias por venir y por la aceptación a esta propuesta, Será bueno mirarnos a la cara y ver nuestros gestos. Eso de la cara es el espejo del alma, es una verdad como un templo. Una abraçada de benvinguda.

      Responder
  7. Ya sabes que estoy a tu disposición y sabes que sólo te queda decirme cuando… Así podré repartir achuchones que los tengo guardados desde el año pasado…

    Besos de los de café con leche. Gualaaaaaa, quina emoció…!

    Responder
    • Gracias por contar contigo Josep, estoy contenta de haberte conocido y contenta de todas las personas a las que pondre rostro y voz. Contenta y agradecida por la respuesta de todas las personas. Petó de dilluns mig plujós!

      Responder
  8. Yo me da que como no pongáis una foto en la mesa no estaré presente, pero en fin, deseo que la experiencia sea todo lo satisfactoria que se presume será 🙂

    Responder
    • Lástima la distancia Dess. No hay nada como mirar a los ojos a una persona mientras hablas con ella. Ojalá seamos muchos ojos! Buenas noches! Un beso!

      Responder
  9. Hola, Lilith,
    Me parece una idea estupenda. Yo vivo en Barcelona, así que me resulta muy fácil. Me encantará poder mirar a los ojos a todos los nombres que ya van siendo familiares.
    Un besote…

    Responder
    • Ostras que bien María, pienso que es una buena iniciativa, hay personas que ya han escrito su primera novela y van camino de la segunda, otras personas con proyectos y podemos comentar a modo de tertulia a la vez que nos conocemos. Un besote compañera bloguera!

      Responder
      • Gracias, preciosa.
        Me hace mucha ilusión lo que has propuesto, si.
        Besitos…

      • Es un puntazo comprobar que hay gente guay en Internet. Fuera del rollo virtual. Besitos de vuelta!

      • Si que lo es, niña y ademas una suerte cuando los encuentras.
        Besines…

  10. Yo me apunto. Al vivir en Mataró, me queda muy cerca y suelo bajar bastante a Barcelona. Imagino que si se propone una fecha con cierta antelación, siempre se puede hacer un hueco.

    Responder
    • Los que vivamos cerca no creo que tengamos problema, Podeis hablar de vuestras novelas y conocernos en persona. Seguro que estará bien. Un abrazo!

      Responder
  11. Muy buena idea, yo vivo y trabajo en Barcelona, mi único inconveniente son mis horarios, cuando digáis concretamos
    Abrazos

    Responder
    • Gracias Cristina por tu predisposición. Aunque sea un café haremos. A ver como vamos concretando. Otro abrazo.

      Responder
  12. Que buena idea. Ya que estoy al otro lado del mundo, mi corazón estará con ustedes. 🙂
    Un besote y tengas un feliz domingo.

    Responder
  13. Me gusta la idea. Por proximidad no hay problema, vivo en Caldes de Montbui y bajo cada día a Barcelona. A ver si nos juntamos unos cuantos. Un abrazo!

    Responder
    • Perfecto Benjamín, yo tengo familia en Caldes, la font dels enamorats, creo que se llama. Estará bien charlar un rato y conocernos en persona. Otro abrazo.

      Responder
  14. Me va a ser complicado, ya que vivo en Madrid. Pero nunca se sabe, dime las fechas cuando las tengáis decididas.

    Responder
    • Estaría bien. Solo por tu predisposición ya vale. Cuando concretemos lo pondré aquí en el blog. Un abrazo.

      Responder
  15. Lilith que buena idea, yo vivo llejos pero nunca se sabe, a lo mejor subo a Andorra a ver a mi hermano y sobrina, entonces podremos vernos. También tengo que subir para ver el hermano que falleció que esta en Andorra. Vamos que cuando el medico que puedo ir no veremos, si tu quieres. Un gran beso

    Responder

Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Psicodependencia

Create emancipation

aspirante a loco

la cruda realidad... con vestidos de ficción

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

