Sigo ampliando :-)

Lunes, 23 de diciembre del 2013

Me he propuesto ampliar mi círculo de amistades y sobre todo, lo más importante ponerle cara a aquellas personas que conozco desde hace tiempo de modo virtual pero que no he cruzado ni una palabra en persona.

Hoy mi hijo se ha empeñado en que vayamos a comer a un chino (no soy muy partidaria de comer carne de dudosa procedencia pero le daré el capricho), vamos al Paralelo, al restaurante Gracia. Yo siempre pido comida tradicional no china, ensalada y calamares. Mi hijo pese a haberle advertido que si pide carne igual es carne de perro… Pide Pato a la naranja 😦 Mientras comemos me llega un mensaje, es Esther, otra compañera bloguera de aquí, me dice de tomar un café. Estoy muy contenta porque ya lo habíamos hablado pero no llegaba el momento.

15:20h Vamos para casa, hemos quedado que me mandará un mensaje cuando salga de Terrassa. Creo que llegaremos a Cerdanyola sobre las 16:00. Estoy impaciente por ponerle rostro y voz. Hemos quedado en Granier una panadería cafetería que hay justo al lado de la estación. Me apuro por si no llegamos, hay mucho tráfico, la Ronda Litoral va de gom a gom y no sé si llegaremos a tiempo.

Ya estamos en casa, voy al baño, (los chinos son algo indigestos, al menos para mi 😦 ) Me llega un mensaje, acaba de llegar, está en la estación, le digo que en 15m estaré allí. Me apuro en bajar la calle principal, para no hacerla esperar mucho rato. No me gusta hacer esperar, pero si no es por una cosa es por otra, la cuestión es que siempre voy apurada de tiempo. Bajo deprisa para no hacerla esperar más. Ya estoy llegando, es bonito eso de tener una cita a ciegas, emocionante, y sí, me da vidilla, lo confieso.

Allí está ella, en un lateral de la estación, me mira, me ha reconocido, sonreímos, me acerco y nos damos un abrazo y un par de besos. -Te estaba esperando, no sabía donde estabas. -Vivo en la parte de arriba y bajé todo lo deprisa que pude para no hacerte esperar demasiado (le respondo).

Nos fuimos a la cafetería y a partir de ahí empezamos a hablar como si nos conociésemos de toda la vida. Es impresionante como todo cambia a partir del momento en el que desvirtualizas a la persona, te acercas y la miras a los ojos mientras entablas una amena conversación. Esto mismo lo hablé con Josep el pasado sábado y és cierto, todo cambia en cuanto conoces a la persona tal como és.

Pues nada, que si alguien más se anima y está cerquita de Barcelona, hacemos un café y nos miramos a la cara, que es mucho más gratificante que hacernos una imagen preconcebida a partir de unos textos.

Quería compartir con vosotros esta nueva experiencia (no ha sido religiosa) pero sí muy gratificante.

Feliz Noche buena, Feliz Navidad y ampliad vuestro círculo de amigos, cruzad sonrisas y haced que el mundo sea un poquito mejor! -Lilith- Besos sinceros!

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

46 comentarios

  1. bellezacorazon

     /  4 enero, 2014

    Lilith spero que estiguis bé, et trobo molt a faltar, no perquè em facis visites o em deixis comentaris, és perquè no et veig enlloc i tampoc poses entrades, espero que sigui que no tens temps i que no estiguis malalta. Cuida’t molt i mai oblidis que sempre me’n recordo, molt de tu. petons

    Responder
    • Con el móvil no he podido comentarte, aunque te he leído algo. Deseo que estés mejor y puedas viajar. Vi tu foto en Jumilla, pareces una niña, te mando un fuerte abrazo.

      Responder
  2. Te he nominado para e Blog of 2013 the Year, es un honor para mi.

    Responder
  3. Es una hermosa felicitación de navidad. Por motivos profesionales tuve mucha relación con Barcelona y la verdad que quiero mucho a esa ciudad.
    Un besazo y feliz año nuevo.
    Un besazo.

    Responder
    • Efe, me alegro que te guste Barcelona. Yo estuve en Madrid y me encantó tu ciudad. Mis mejotes deseos para los dos. Te mando un fuerte abrazo!

      Responder
  4. Siempre es agradable conocer a alguien cara a cara Lilith, me alegro de que tenía un buen tiempo.
    Feliz Año Nuevo
    Laurie.

    Responder
  5. ¡Feliz 2014! Querida Lilith y mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un besote y fuerte abrazo.

    Responder
    • Igualmente para ti querida Rotze. Abrigate bien con esas nieves de Ohio. Un fuerte abrazo amiga. Paz, salud y mucho amor para ti y tu familia. Besos.

      Responder
  6. isabelamor

     /  30 diciembre, 2013

    Bueno ahora si ya vengo a despedirme hasta el año que viene si?
    Te deseo un fin de año maravilloso y mucho amor para el próximo de corazón!!

    Responder
    • Muchas gracias por tus deseos Gaviota. Deseo que este próximo 2014 nos depare a todos cosas buenas y positivas. Al menos que todo lo que venga lo sobre llevemos lo mejor posible. Te mando un fuerte abrazo sincero. Besos niña!

      Responder
  7. lagaviotaconamor

     /  29 diciembre, 2013

    Buenos días LIlith ya veo que has hecho ningún post,
    Pues nada vengo a desearte un feliz fin de año por si no nos vemos!
    Un fuerte abrazo para ti y tu hijo

    Responder
    • Muchas gracias Gaviota, por acordarte de nosotros en estas fechas. Feliz fin de año para ti también, son días duros, pero no tardarán nada en pasar, ya quedan muy pocos días de fiesta. Un fuerte abrazo!

      Responder
  8. bellezacorazon

     /  27 diciembre, 2013

    Lilith bon dia, no passa res si et dóna error i no pots deixar un missatge, amb aquest afecte que em dones, jo sóc feliç. Espero que passis un feliç divendres. Jo estic bé, perquè estic acompanyada dels meus fill, el pitjor quan no hi siguin. Petons del teu sempre amiga

    Responder
    • Bona tarda Chari, que contenta debes estar arropada por tu marido y tus hijos. Disfruta de cada minuto, estamos contigo Chari! Un besazo y un abrazo fuerte!

      Responder
  9. Llegando un poco tarde; estoy de vacaciones, pero aquí me tienes…
    Me ha gustado mucho, a ver si un día voy a Barcelona y nos conocemos. 🙂
    Mil besos y fuerte abrazo.
    ¡Felices Fiestas!

    Responder
    • Rotze, disfruta de estas vacaciones navideñas junto a la familia. Y ojalá algun dia podamos reunirnos varios amigos y tomar un café. Un abrazo fuerte y un besazo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

      Responder
  10. Un petit petó d’aquells estimada Lilith amb las ganes d’un altre café. Na Niteta desde Madrid. Tornarem a quedar? Si…? Olé i mentres tu amplían amistats que bé. M’agrada.

    Responder
  11. Yo como no vengas por Bilbao y me coincida que esté de Rodríguez… pero vaya, me alegro de que la experiencia volviera a ser satisfactoria.

    Besotes.

    Responder
    • Hola Dess, en Bilbao estuve hace años y me encantó (la semana grande o algo así) Nunca se sabe las vueltas que da la vida. Por ahora me estoy centrando en Barcelona y cercanías. Un besazo Dess!

      Responder
  12. bellezacorazon

     /  26 diciembre, 2013

    espero que estiguis bé i que gaudeixis aquests dies. molts petons

    Responder
    • Hola Chari, antes de responderte por aquí he intentado hacerlo en tu entrada, pero me sigue dando error. Estoy bien gracias y espero que tu también estés pasando un feliz día en familia. Un besazo!

      Responder
  13. bellezacorazon

     /  26 diciembre, 2013

    Este mensaje es para todos igual, los que estais en mi mundo. o lo dejo porque quiero que veais esto.
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/26/daros-un-premio-a-vosotros/

    Responder
  14. Oye espero que las fiestas te estén saliendo de lujo, un beso Ana.

    Responder
  15. Que bonito Lilith. Esto de los blogs está muy bien, pero no hay nada como una conversación real cara a cara.
    Feliz Navidad.

    Responder
  16. Feliz Navidad, Lilith.
    Yo también te invito a un rico malvasía isleño, así que coge el avión destino Tenerife y arriba, en el pico más alto de España, nuestro Pico de Teide, nos encotraremos. Ahí no tienes pérdida, estaremos los dos solos y enseguida nos reconoceremos. jeje
    Es bonito ese comentario tuyo, yo, desgraciadamente, soy prisionero de las distancias,
    Un beso.

    Responder
  17. Te doy la razón. No hay nada como poner cara y ojos a una persona. Espero que no lo ilegalicen. Y acepto ese café

    Responder
  18. Ya no sigan que las envidio (jajaja) Qué rico que sigan ampliando sus amistades, eso es el tesoro más hermoso que uno puede tener después de su familia. Y claro Dios siempre está presente en todo lo bello. Besos y abrazos!!!

    Responder
    • Muchas gracias Edwin. Lástima que no estemos más cerca. La amistad sana, es el mayor tesoro! Besos y abrazos de vuelta amigo!

      Responder
  19. bellezacorazon

     /  24 diciembre, 2013

    Lilith que alegría que hayas conocido a Esther, me alegro un monton. la verda que es muy bonito, cuando conoces a una persona, como dice Josep, la realidad supera la ficción. molts petons i feliç nit de Nadal

    Responder
    • Muchas gracias Chari, en poquito tiempo he conocido a dos compañeros, y espero seguir ampliando, es bonito, y muy gratificante. Feliz Noche buena, que lo pases muy bien junto a tu familia. Molts petons!

      Responder
  20. lagaviotaconamor

     /  24 diciembre, 2013

    Felicidades guapa
    Yo en Barcelona también he conocido a tres amigos maravillosos he inolvidables persoanas hay gente buena por aquí también gracias a dios.
    Feliz noche buena preciosa Ana

    Responder
    • Yo hasta ahora no había conocido a ningún compañero/a de blog, pero en menos de una semana he conocido a dos personas y estoy muy contenta. La verdad es que merece la pena si estamos cerca, tomarnos la molestia de cruzarunas palabras mirándonos a los ojos. Estoy contenta. Un besazo Gaviota y que pases una Feliz Noche buena. Besazos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

___esta boca es mía_________________

-opinión libre y respetuosa con lo respetable de lo humano... y lo divino-

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

A %d blogueros les gusta esto: