El caminar de los cangrejos (3)

Ha pasado el tiempo y sigo procurando abastecer a mi cuerpo de sus necesidades básicas. He de decir, que alguna de estas necesidades, concretamente el sexo, ha pasado de tener un lugar prioritario en mi cerebro a pasar a un segundo plano. Creo que es algo temporal… Digamos que se haya en periodo de hibernación. Esta faceta mía ha pasado a un letargo que bien podría definir como estado de congelación. La fiera está literalmente dormida.

Hoy soy consciente de la repercusión de mis repetitivos actos. Es comparable a  subirse a una noria, ascender sintiendo un fuerte pellizco en el estómago y caer en picado notando como te desgarras por dentro. Creo firmemente que la base radica, en que mis necesidades afectivas, no están ni han estado nunca cubiertas. Esto conlleva una falsa interpretación de la relidad, extrapolando las relaciones superficiales a mi vida cotidiana, llevando al cerebro a una continua confusión  e impidiendo que este sepa diferenciar entre lo que es lógico y lo ilógico y lo racional e irracional.

Para que todo fluya en una relación del tipo que sea, es necesario que exista proporción y equilibrio para conseguir cierta armonía. Sin igualdad, sin consonancia solo podemos conseguir relaciones que nos lleven al desequilibrio y a la inestabilidad.

Es sumamente importante, saber ver más allá a la hora de buscar una pareja. Tienes que ser lo suficientemente objetiva, como para valorar si realmente a posteriori esta persona te va a proporcionar: el equilibrio, la estabilidad emocional y la consonancia para que todo funcione. Es necesario que existan las mínimas diferencia socioculturales y religiosas. Y que en una balanza, prevalezcan los valores comunes.

(Echaba de menos escribir en este blog, deseo que os haya gustado la entrada)  -Besos por doquier-  -Ana=Lilith=Ana-

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Psicodependencia

Create emancipation

aspirante a loco

la cruda realidad... con vestidos de ficción

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

