Relato

En mi cortex, las palabras un tanto torpes buscan un orden para salir, me apresuro a coger el teclado de mi ordenador y en un acto casi reflejo empiezo a escribir…

Son las 16:00, me encuentro frente a correos, he sido tan puntual, como el reloj que nunca llevo puesto. Me siento en un banco, aún hace sol, saco mi libro y me sumerjo en la fascinante historia que estoy leyendo. Sin apenas darme cuenta y por lo frías que se han quedado mis manos, puedo adivinar que ha transcurrido tiempo suficiente como para que llegue. Como una sombra, aparece tras el retrato colorido de la cara de una mujer, obra del artista americano Roy Lichtenstein. Se apresura hacia mi y nos saludamos.

En uno de los laterales de correos hay una cafetería, nos adentramos, estoy helada, me pido un café con leche bien caliente. Le pregunto si quiere algo, pero no quiere nada, no ha comido nada desde la mañana, le insisto en que pida algo. Tras insistir, se levanta hacia la barra y pide un bocadillo de atún y una fanta. Se me ha pasado el frío, desde allí llama por teléfono a su amigo y quedamos en vernos y tomar algo juntos.

Nos apresuramos cortando calles, como si de un laberinto se tratase, salimos de una y nos metemos en otra hasta dar con el carrer del Carme. Ya en la puerta, llamamos por teléfono para indicar que hemos llegado. Nos adentramos, subimos las angostas escaleras, nos recibe el búlgaro, su hijo y nuestro anfitrión. -les invito a un café, les digo y nos apresuramos de nuevo hacia un bar que está puerta con puerta. Una vez allí cada uno pide un café, un cortado y un café con leche.

Son las 18:45 tengo ganas ya de irme y así lo expongo. Pero al salir, se ha dejado la cámara de fotos en el piso, de modo que hay que subir a recogerla. De nuevo subimos las escaleras y penetramos en la minúscula habitación, siéntate me dice, pero el espacio es muy reducido y no parece dar de sí. Nuestro amigo se haya en la cocina, me temo que si entra no cogeremos en el cuarto. Salimos de la habitación y nuestro aliado ha salido, estamos solos, nos ha dejado la habitación por un rato.

Se apresura en cogerme con fuerza mientras me besa… yo no sé por donde empezar. Nos desvestimos al unísono y sin apenas preámbulos ya se hayaba dentro, sus espasmos me anunciaban que había alcanzado la cima. Rápido, cada vez más rápido, aludo entre pensamientos sin articular palabra, tumbados decúbito supino y mirada al cénit, se apura en que yo también alcance la cúspide. Retomamos el juego, sus posturas aún no se han inventado, ni el Kama sutra, ni el Jardín Perfumado ni siquiera el Ananga Ranga tiene como ilustración alguna de sus excéntricas posturas.

Apenas siento algo más que fricción, los diablos que habitan en la cueva en estado de letargo se están despertando, y no puedo más que interrumpir dicho evento. Termina ya… tengo que irme.

Tendrías para el metro? me dice, le señalo una tarjeta de metro con dos viajes, toma… alargando mi mano. Es que no sé si tendré que coger algo más, es para el lunes voy a cobrar. Aquí tienes dos viajes y sirven tanto para metro, tren o ferrocarriles, contesto. 

Tengo que irme, son las 20:00, se me ha hecho tarde, como si de un momento a otro,  mi tren se convirtiese en calabaza, quiero salir de allí. No tengo la llave de la habitación, tenemos que esperar a que regrese no podemos dejar esto abierto. Espera tú, le contesto yo he de irme, tras un abrazo y un beso, con largos pasos me apresuro a abandonar el piso.

Ando deprisa, deshago el camino andado y no giro la cabeza ni para mirar atrás. Como si perdiese el tren, mis paso son ligeros, el escozor me molesta, temo que la fiera se ha despertado.

Me adentro en el tren, me queda un único billete en la tarjeta, me doy prisa a picarlo mientras anuncian mi tren, vía 1 Manresa… hecho a correr. Bajo las escaleras mecánicas como si volase, me subo al tren, me siento y por fin respiro tranquila. Saco de nuevo mi libro, me sumerjo en él, me da la calma que me falta. Prosigo mi camino, ya casi estoy en casa. Respiro de nuevo aliviada, aunque mis diablos acechan…   -Ana-

Deja un comentario

3 comentarios

  1. lagaviotaconamor

     /  30 noviembre, 2013

    Escribes muy bien te felicito

    Responder
  2. pili

     /  13 febrero, 2011

    chiquilla … que me has dejado co la miel en los labios !!osea que posturas y luego ..te tines que ir ¿? joia ,esta historia merecia otro final ehh ,,,jajaja me encanta leerte q lo sepas
    un beso wapa !!

    Responder
  3. Jueves…, anticipo de viernes.
    Vivamos cada minuto como si fuera el último.

    Un abrazo

    Responder

Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

___esta boca es mía_________________

-opinión libre y respetuosa con lo respetable de lo humano... y lo divino-

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

