Mercredi…

Eran las 18:00 de la tarde y de este modo tan natural preparábamos nuestra salida semanal… 
 
María José, tienes la cena hecha? y la fiambrera para mañana? lo has dejado ya todo listo?… yo he recogido el lavavajillas, he preparado la mochila de Manu para mañana, doblado ropa, tendido… y tengo hasta la jaula del ratón limpia jejeje, así que si te parece, voy bajando para el tren y nos vemos en Torreba. Me dispuse a ir hacia la estación y una vez dentro del tren, móvil en mano, la llamé, -María José, ya estoy en el tren, voy en la última puerta del último vagón, me asomaré cuando llegue para que te subas en el mismo tren que yo voy.
 
Todo simple, todo sencillo, íbamos a comprar un cargador para pilas recargables, destino… el Corte Inglés (toda una proeza). Contentas, porque siempre vamos contentas y riendo, aunque nuestra salida se ciña a una compra, a un café, a un bocadillo o a lo que sea, nos reímos de nuestras cosas, también de las ajenas, pero principalmente de las nuestras, aunque en ocasiones sean para llorar… 
 
Una vez dentro, nos probamos ropa, miramos chaquetas y nos dimos una vueltecita por cada planta, a la búsqueda de aquella ganga que nos hiciese alcanzar el clímax. Terminada la compra nos fuimos al Picadero, que dicho así… suena más bien mal… no es un sitio para follar, no, es un bar restaurante, donde se puede cenar o tomar una copa, (Aunque con ese nombre como para quedar con alguien anónimo: -Oye… sí, mira, si te parece quedamos en el Picadero… jejeje) Nos comimos unos bocatas, unas claras y un cigarrito.
 
Estábamos ya dispuestas para tomar un café con Jeannot y Alpha (como Alpha, Beta y Gamma… pues igual) ahora tocaba ir al Zurich, que está al lado (no penséis que nos dirigimos a Suiza, no, en Barcelona tenemos la suerte de tenerlo todo a mano… hasta Zurich, nos queda cerca…  jejeje). Allí estaban los dos, más negros que un tizón y con la cartera más seca que la mojama, menos mal que nosotras ya habíamos cenado… (En estos casos… la experiencia es un grado). Entramos, pedimos dos cortados, una cerveza y un cacaolat caliente, nos sirvieron bastante rápido y más rápido si cabe vinieron a cobrar. Manos dispuestas sobre la mesa, ausencia de gestos, escasez de formas, hasta que María José sacó el monedero y pagó. Es algo habitual que se repite de forma reiterada… (creo que lo llaman “dejaví”  jejeje) nunca pagan ellos, o paga María o pago yo… pero ellos, sea quienes sean y de la ciudad Africana que sea… nunca pagan… ni siquiera hacen el gesto, es más, dan por hecho que pagarás TÚ.
 
En esta ocasión fuimos María Jose y yo solas. Nuestra mejor amiga no pudo venir, porque precisamente esa noche… cocinaban arroz con pollo… en su casa. A través del novio de nuestra amiga, hemos conocido a varias personas del continente Africano y cual de ellas… nos sorprende más. Recuerdo que le preguntamos a uno: -¿porqué no te echas una novia Africana? dice: -“Si hombre, para que me pida dinero… mejor una blanca y que me dé a mí… (Oleeé  sus cojones… )
Buena gente, sí, hospitalaria, sí,  y te dan lo que tienen, también (Coño, si no tienen nada, claro que dan lo que tienen, no te dan nada… pagas tú y encima contenta, porque como son tan buenos jejeje… ) Y puestos ya a decirlo todo, en el tema sexo… necesitan un plano, pero como resulta que vienen sin GPS, como que no se orientan demasiado bien… 
-Mami que será lo que tiene el negro…  el negro se ajuma… el negro se ajuma y canta… -Lilith-
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Montse

     /  23 noviembre, 2009

    Mami, marrón oscuro és 😛

    Responder
  2. Ana

     /  22 noviembre, 2009

    Mami, el color del cigarro habanero es negro?

    Responder
  3. MªJosé

     /  22 noviembre, 2009

    A partir de ahora quedaremos en un banco,en plena calle,pasando de pagar a tios que al fin y al cabo no se lo merecen,que trabajan como yo,y que gracia,cuando uno dijo,los sabados siempre salimos a tomar algo,a tomar algo?Imposible,a que le paguen algo,anda ya!!!!!Ahora,en primer lugar nosotras,en segundo nosotras y en tercero nosotras tambien.Pasando!!!!!

    Responder
  4. Montse

     /  21 noviembre, 2009

    El color del dinero es directamente proporcional al color del cigarro habanero 😛 Mami será eso?

    Responder

Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

Iconoclasta. La provocación en estado puro

Quisiera que las palabras hicieran daño, dolieran.

Frases y citas celebres

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Hoy Avui Today

Mis Opiniones, Humor, Relatos, Recetas de cocina, Reflexiones, Salud y Bienestar, Cuerpo y Mente, Informática...Hoy Avui Today es mi día

El Rincón de efe

Vivencias de un contador de cosas.

La Más Feliz del Mundo

Naturopatía, Reiki y Ayurveda en Granada

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

lafuerzadelavida.wordpress.com/

Un lugar en el que recrear las vivencias es posible

BacoyBoca

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

carlosrgmblog

Este sitio WordPress.com es la caña

Cocina3bandas

3 puntos de vista para cocinar

Carabalí

maneras e imágenes

Lleno de contrastes

Mi espacio personal, en el cual sabras sobre mi, mis pensamientos, sentimientos y opiniones.

Soy Neurasténica

(neurótica-histérica)

LABERINTISMO

la poesia no es inutil, es vital jotaedepe@gmail.com

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Y QUE LIMPIE OTRA

Just another WordPress.com site

PUMUKY´s POST

Reflexiones #1

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

psicodependencia

Just another WordPress.com site

aspirante a loco

la cruda realidad... con vestidos de ficción

Amets

Dream your life, live your dreams

SmoothShooter

Viajes bajo la mirada de una cámara.

Taína Dalí

Relatos, reflexiones, pensamientos...

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Pensando en voz alta...

Cuando los pensamientos forman letras

El café del alba

Dónde las cosas que pasan se ahogan en un buen café. Un lugar dónde las reflexiones, las experiencias la imaginación nos uneny

sumisope

Vivencias del sumiso pe , dentro de la sumisión a su Dueña.

HOYTAPEO

Recetas fáciles y sencillas, tapas, pinchos, los mejores bares para tapear en tu ciudad y mucho más...

Relatos tóxicos

Relatos que modifican algo dentro

José Bocanegra

Cielo de coches estrellados

ProfessorJRuiz

ProfessorJRuiz tiene como propósito dar un poco de mi, compartiendo lo que me apasiona en la vida como lider, profesional; y temas de gustos personales. Entre las áreas que más disfruto está el trabajo en equipo, el liderazgo transformador, la tecnología educacional, la motivación constante; y sobre todo siempre pensar todas las posibilidades fuera de la caja, de lo que estamos acostumbrados. Creo y vivo constantemente buscando la oportunidad de mantenerme aprendiendo, siempre luchando el evitar la mediocridad que nos rodea. Definitivamente nuestro deber es adquirir diversidad de conocimientos y alcanzar nuestras metas.

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

